Champiñón Portobello 500 gr
search

Champiñón Portobello 500 gr

5,34 €

El champiñón Portobello se caracteriza por su sombrero más grande que los champiñones comunes y es de color marrón tostado.

Es el rey de los hongos, es redondo, simétrico y su sabor es genuino con un toque dulce.

Cantidad

  Paga con tarjetas restaurant

Paga tu compra con Sodexo, Ticket Resturant o Cheque Gourmet.

  Entrega en 24/48 horas.

Envío a toda la península en 24-48h. Reparto de lunes a sábado.

  Devoluciones en 7 días

Devolución de su producto en 7 días si no queda satisfecho.

  Atención personalizada

Te atendemos personalmente, por email, whatsapp o teléfono.

Los champiñones u hongos tienen una gran importancia en la cocina por su aroma intenso y valorado sabor.

Realzan los platos gracias al umami, es decir, el quinto sabor. Este sabor es debido al ácido glutámico, induce mayor salivación y proporciona un sabor cárnico que se prolonga más que otros sabores como puede ser el dulce, ácido, amargo o salado.

Los champiñones Portobello además de su peculiar sabor, tienen numerosos beneficios para la salud, tienen la capacidad de depurar y desintoxicar el cuerpo, retrasan el envejecimiento, son altas en proteína de calidad, bajas en grasas y ricas en fibra. Son clave contra las enfermedades del corazón, aportan vitaminas como la vitamina A, vitaminas del grupo B, vitamina C, vitamina D y minerales como El Hierro, Fósforo, Yodo, Magnesio, Selenio, Potasio y Zinc.

Los champiñones son muy versátiles en la cocina y se utilizan en miles de recetas como pastas, arroces, pizzas, cremas, salsas, como relleno en canelones o croquetas, sopas, guarniciones o simplemente salteadas.

Limpieza

Es muy importante limpiar los hongos antes de consumirlos pero hacerlo con agua hace que pierdan gran parte de su sabor. La mejor manera de limpiar setaschampiñones y todo tipo de hongos es eliminando todos los restos de tierra con un pequeño cuchillo, un trapo y/o un cepillo pequeño.