• ¡En oferta!
caja cítricos variada 5 kilos

Caja de Cítricos Variada (5 Kg)

12,60 €
Impuestos incluidos
Cantidad
2

    Caja de cíticros variada   

Recárgate con grandes dosis de Vitamina C con nuestra caja variada de cítricos, una selección perfecta para tener en tu hogar un surtido de estas joyas de la naturaleza.

Los cítricos aportan pocas calorías pero sí muchos nutrientes esenciales, por todo ello, la OMS recomienda el consumo diario de cítricos.

En esta Caja selecta de Cíticros encontrarás:

-2 kilos Naranjas zumo

-1 kilo lima

-1 kilo Pomelo rosa

-1 kilo Limones

*La imagen es orientativa, se irán sustituyendo productos según temporada para garantizar que siempre se reciba fruta y verdura fresca. 

La composición y peso exacto es la descrita en el listado superior.

Real time: 5 Visitor right now
Sorry, no items left.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es)
Ver la distribución

Los beneficios de tomar cítricos para una vida saludable

Si tomamos los cítricos todas las mañanas (siempre antes de las 14:00 h.), y después de consumir algún alimento de origen vegetal, potenciaremos la absorción de sus propiedades nutritivas. De este modo, los beneficios que vamos a enumerar se verán mucho más intensificados y podremos incluso hacer frente a algunas enfermedades.

Desintoxica tu organismo:

Supone una protección antioxidante contra los radicales libres que causan el cáncer (sobre todo el de la piel, estómago, boca, pulmones, mama y colon).

Los cítricos son fuente de vitaminas, minerales, fibra y fotoquímicos, por tanto, van en una directa relación con nuestra calidad de vida.

Refuerza tu sistema inmunológico:

Tomar cítricos revitaliza tu organismo y refuerza tus defensas naturales, previniendo la aparición de resfriados e infecciones mucosas.

Depura los órganos y regenera los tejidos:

Consumir estas frutas del género Citrus puede curar y prevenir la acumulación de sustancias en riñones, vesícula o hígado que dificultan su funcionamiento.

Protege tu sistema digestivo:

Disuelve los alimentos, alivia la acidez estomacal, favorece la cicatrización de úlceras…

Tonifica la piel:

Concretamente la mandarina tiene interesantes beneficios cosméticos, pero en general, los cítricos contribuyen a la hidratación, tonificación de la piel y a la eliminación de impurezas.

Reducen el estrés y nos mejoran el humor:

¿Te quieres alegrar el día? Es especialmente interesante el caso de las naranjas, que mejoran nuestro humor.

Esta fruta es también fuente de otras sustancias y propiedades como el calcio, el magnesio, el hierro, sales minerales, etc, que nos pueden ayudar, entre otras muchas cosas, a reducir el estrés, a potenciar la visión y a fortalecer nuestros huesos.

FG-0239

Referencias específicas

 Opiniones
Por el  29 Marzo 2021 (Caja de Cítricos Variada (5 Kg)) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada

Caja de Cítricos Variada (5...