Vodka Grey Goose

40,34 €
Impuestos incluidos
Cantidad
0

Vodka Grey Goose es un vodka originario de Francia, sometido a 5 destilaciones y siguiendo los cánones de elaboración de los más afamados Cognac. Esto ha hecho del Grey Goose uno de los vodkas considerados más puros y cotizados del mundo. 

Sorry, no items left.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Elaboración

Vodka Grey Goose es un vodka elaborado a base de trigo, en la región de La Beauce, junto a agua de pozo cartesiano. La piedra que se utiliza para el filtrado proviene de la región de Champagne, y los procesos de destilación se basan en las reglas de destilación del Cognac. Se destila 5 veces para obtener un vodka de pureza inimitable.

El maestro destilador de Grey Goose, François Thibault, supervisa cada lote para que sea absolutamente fresco, claro y suave. El diseño de la botella es otra muestra de calidad, con tapón de corcho estampado, lo que demuestra el cuidado por cada detalle en la elaboración de este vodka francés.

Nota de Cata de Vodka Grey Goose

Color: Vodka Grey Goose tiene una claridad cristalina.

Olor: Claro, fresco y elegante, destacan leves aromas florales y acentuado por una sutil nota de cítricos.

Sabor: Suave y equilibrado, con un postgusto largo, dejando notas que recuerdan a una suave crema de almendras. Con un dulzor suave que envuelve gradualmente en boca, textura suave y redonda. Tiene un agradable y largo final.

Recomendación de consumo

Vodka Grey Goose es el vodka ideal para combinar y realizar un buen cóctel gracias a la pureza de su sabor y contenido. Algunos de los cócteles más conocidos elaborados con este vodka son Le Grand Fizz o The Grey Goose Martini Cocktail.

CB-92621

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Vodka Grey Goose

40,34 €