ron matusalem 23 años

Ron Matusalem 23 Años

57,27 €
Impuestos incluidos
Cantidad
0

Ron Matusalem Solera 23 años, En Santiago de Cuba, en el año 1.872, los hermanos españoles Benjamín y Eduardo Camp, fundaron la Compañía, con el claro objetivo de elaborar el ron más suave y de alta calidad que se hubiese hecho nunca.

Este 23 años ultra premium nos parece una joya, ideal para los amantes de los mejores rones, profundos tonos dorados con un sabor único y persistente. Una delicia.

Sorry, no items left.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Elaboración

Ron Matusalem Solera 23 años es un ron cubano con 23 años de envejecimiento. Su sofisticado sabor, su atractivo gusto y su carácter premium hará las delicias de los más exigentes. Es un ron gran reserva elaborado con el sistema de envejecimiento en solera utilizado en el envejecimiento de los vinos de jerez y brandys. Mediante este método se mezclan rones muy viejos con rones más jóvenes para mantener la calidad. Este ron es el mayor logro de Matusalem.

Nota de Cata Ron Matusalem Solera 23 años

Vista: Ron Matusalem Solera 23 años es de color ambarino profundo con irisaciones anaranjadas cobrizas. Muy atractivo y apetitoso.

Nariz: destacan frutos secos sobre tonos de pastelería. Sensación de miel fresca con toques magnolia y flor de almendro. Fondo de azúcar caramelizado y toffee junto a mango enlazado con maderas finas, exóticas y cedro; acompañado de un toque de chocolate blanco y almendras.

Boca:  es muy fino, elegante y cremoso. Fondo de regaliz sobre tonos de almendras/avellanas tostadas. Muy complejo, pasa de sensaciones frescas a frutos secos y se vuelve muy sofisticado, con un toque final que recuerda al jerez.

Recomendación de consumo

Ron Matusalem Solera 23 años se recomienda tomar sólo en una copa de balón fría, con un vaso de agua muy frío de acompañamiento para refrescar el paladar

CB-13181

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Ron Matusalem 23 Años

50,74 €