huevos camperos velasco

Huevos Camperos Docena

3,41 €
Impuestos incluidos
Cantidad
2

Huevos Camperos, Docena

Las gallinas camperas de Huevos Velasco tienen los mejores cuidados donde disfrutan de amplios espacios naturales y máxima comodidad.

Son alimentadas con los mejores piensos naturales basado en cereales.

Los huevos de sus gallinas camperas son un producto de calidad con un sabor tradicional destinado a conquistar a los paladares más exquisitos

¡Pruébalos !

Denominación: huevos frescos

Huevos camperos categoría: A y formato: retractilad

Tamaño: M y L

Sorry, no items left.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Un solo huevo contiene 14 nutrientes esenciales, incluidas las vitaminas A, B, D y E, además de ser una fuente de calcio, selenio y yodo. Junto con 6 gramos de proteína, los huevos son uno de los alimentos más nutritivos disponibles a nivel mundial.

Granja Avícola Redondo ha conseguido un gran prestigio en el mundo de la gastronomía gracias a la inigualable calidad de sus productos.

Los más prestigiosos establecimientos de restauración de nuestro país sirven a sus clientes los productos de Huevos Redondo: huevos camperos de máxima calidad.

El secreto de su éxito está en los inicios de la producción de huevos. Las gallinas.

Las gallinas de Granja Avícola Redondo se crían en chalets de madera, con la posibilidad de alimentarse en la parcela en régimen de semi-libertad. 

La granja se encuentra en el municipio abulense de El Barraco, donde la granja avícola ha diseñado y construido un complejo avícola dotado con los últimos avances que les han convertido en la primera granja avícola española en cumplir con la estricta normativa europea.

La granja produce huevos camperos blancos, procedentes de gallinas blancas, y morenos, procedentes de gallinas rojas. Todas ellas criadas al aire libre, cobijándose en chalets de madera y disfrutando de música de fondo.

Un total de 500 chalets alojan a 5.000 gallinas, alimentadas con pienso natural, en pleno campo, y con todas las comodidades que podríamos encontrar en un chalet convencional, como calefacción o sistema de refrigeración ecológico, que ayuda a mantener una temperatura constante para un mejor confort de los animales o un baño en el que se lavan las gallinas después de poner el huevo en nidales especiales.

Este sistema de crianza en régimen de semi-libertad permite que las gallinas puedan picotear por el suelo, aunque también cuentan con comederos y bebederos automáticos.

FG-142

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Huevos Camperos Docena