

La Longaniza Roja Fresca, es un producto fresco elaborado a base de un picado de panceta de cerdo, pimentón, ajo y diferentes especias.
Embutido típico y artesano de la provincia de Alicante. Con una elaboración tradicional y casera se distingue de otros embutidos por su aroma, textura y una combinación de especias única.
La Longaniza Roja Fresca queda ideal a la brasa, a la plancha y combina muy bien con platos de pasta incorporándose en el sofrito de la salsa.
También se puede comer curada, dejándola secar en el frigorífico sin tapar y en una semana la tendrás lista para comer.
*Peso aprox del producto 1.4 kg
*En la preparación de productos frescos puede existir una ligera variación del precio final en función del peso.
Paga tu compra con Sodexo, Ticket Resturant o Cheque Gourmet.
Envío a toda la península en 24-48h. Reparto de lunes a sábado.
Devolución de su producto en 7 días si no queda satisfecho.
Te atendemos personalmente, por email, whatsapp o teléfono.
La mejor carne y con mayor calidad que podrás encontrar en el mercado, años de reputación avalan la calidad de Grupo Los Norteños.
La mejor opción para comprar carne online, te la preparamos y envasamos el mismo día que te la enviamos a casa.
En refrigeración: Tª = 5ºC
En congelación: Tª < -18ºC.
Envase: al vacío en bolsas plásticas y/o en bandejas de poliexpán aptas para uso alimentario.
Embalaje: cajas de cartón aptas para uso alimentario.
Refrigerada: 5 días
Refrigerada al vacío: 15 días
Congelada: 18 meses.