• Nuevo
Sueño con cannabis (30 cápsulas) Zentrum
search

Sueño con cannabis (30 cápsulas) Zentrum

14,11 €
Cantidad

  Paga con tarjetas restaurant

Paga tu compra con Sodexo, Ticket Resturant o Cheque Gourmet.

  Entrega en 24/48 horas.

Envío a toda la península en 24-48h. Reparto de lunes a sábado.

  Devoluciones en 7 días

Devolución de su producto en 7 días si no queda satisfecho.

  Atención personalizada

Te atendemos personalmente, por email, whatsapp o teléfono.

FELICES SUEÑOS La Amapola californiana ayuda a la relajación y junto a la Valeriana contribuye a la calidad del sueño. Tomar 1 mg de Melatonina antes de irse a dormir contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Un buen descanso es crucial para el mantenimiento de la salud. Es necesario tanto para el funcionamiento cognitivo, como para la mejora el estado de ánimo, la salud mental, cardiovascular, cerebrovascular y metabólica de las personas. Asímismo, cuando la calidad y la cantidad de sueño no es el adecuado, el proceso de razonamiento y atención que requerimos en nuestro dia a día puede verse afectado. El nuevo complemento alimenticio de la gamma Zentrum Cannabis, Sueño está elaborado con especies vegetales y melatonina, que colaboran en la inducción y mantenimeinto de un descanso reparador. - La Melatonina interviene en la regulación de los ciclos del sueño y la vigilia. Por ello es muy utilizada en tratamientos de trastornos del sueño. - La Amapola, Pasiflora y Valeriana son extractos secos de plantas utilizadas habitualmente en problemas relacionados con el sueño (despertares nocturnos, inducción al sueño, problemas de relajación...), reforzando los efectos de la Melatonina.Así mismo, la fórmula viene reforzada con GABA (Ácido Gamma Amino-Butírico), un neurotransmisor aminoacídico también conocido como el neurotransmisor de la relajación, que presenta una acción inhibitoria en el sistema nervioso central regulando la excitabilidad cerebral. Niveles bajos de GABA se han relacionado con trastornos de ansiedad y alteración de los patrones del sueño. Por ultimo las semillas de cañamo, complementan el efecto de la melatonina.

PRESENTACIÓN

30 cápsulas vegetales.

INGREDIENTES

Almidón de maíz (Almidón de maíz, Antiaglomerantes [Silicato de magnesio, Sales magnésicas de ácidos grasos, Dióxido de silicio]), Amapola extracto seco (Eschscholzia californica. Cham., hierba), Componentes de la cobertura de la cápsula (Hidroxipropilmetilcelulosa), Pasiflora extracto seco (Passiflora incarnata L., partes aéreas), Valeriana extracto seco (Valeriana officinalis L., raíz), Semillas de Cáñamo en polvo (32% de proteína) (Cannabis sativa, semilla), GABA (Ácido Gamma-Amino butírico), Agente de carga (Celulosa), Melatonina en polvo.

TABLA INGREDIENTES

Cantidad por día (1 Cápsula): Amapola extracto seco (100 mg), Pasiflora extracto seco (75 mg), Valeriana extracto seco (53 mg), Semillas de cáñamo (50 mg), GABA (30 mg), Melatonina (1.8 mg).

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula 20 minutos antes de acostarse. No recomendado en embarazo y lactancia. En menores de 12 años consultar con un especialista antes de consumir el producto.

CONTRAINDICACIONES

-

PRECAUCIONES

-

ALÉRGENOS

Puede contener trazas de soja, mostaza y altramuces.

Referencias específicas

ean13
8412016378349