• Nuevo
Colágeno con cannabis (30 sobres) Zentrum
search

Colágeno con cannabis (30 sobres) Zentrum

24,65 €
Cantidad

  Paga con tarjetas restaurant

Paga tu compra con Sodexo, Ticket Resturant o Cheque Gourmet.

  Entrega en 24/48 horas.

Envío a toda la península en 24-48h. Reparto de lunes a sábado.

  Devoluciones en 7 días

Devolución de su producto en 7 días si no queda satisfecho.

  Atención personalizada

Te atendemos personalmente, por email, whatsapp o teléfono.

SALUD ÓSEO ARTICULAR: La Vitamina C contribuye a la formación del colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y cartílagos. El Magnesio contribuye al funcionamiento de los músculos y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. El Sistema Óseo-Articular es uno de los que más se deteriora por su continuo uso diario. Está compuesto principalmente por colágeno, ácido hialurónico y glucosamina, sustancias que aportan estructura, resistencia y elasticidad. Para la protección y prevención del deterioro de huesos, cartílagos y articulaciones lanzamos un nuevo complemento, el Colágeno de la gama Zentrum Cannabis, que contiene ingredientes conocidos fundamentalmente por contribuir a cuidar la salud óseo - articular: - Colágeno hidrolizado. - Glucosaminas. - Ácido Hialurónico. - Para completar la fórmula se han añadido componentes como la Cúrcuma, raíz y el cáñamo, que complementa su acción. - Por último, se ha incluido vitamina C y magnesio.

PRESENTACIÓN

30 sobres.

INGREDIENTES

Colágeno hidrolizado, Magnesio (Carbonato de magnesio), Glucosamina vegetal (Glucosamina HCl), Aroma (Piña), Acidulante (Ácido cítrico anhidro), Semillas de Cáñamo en polvo (Cannabis sativa, semilla) (32% de proteína), Cúrcuma extracto seco (Curcuma longa L., rizoma), Vitamina C (Ascorbato sódico), Aroma (Coco), Hialuronato sódico, Edulcorante (Sucralosa).

TABLA INGREDIENTES

Cantidad por día (1 sobre de 12 g): Colágeno hidrolizado (10 g), Magnesio (150 mg), Glucosamina HCl vegetal (500 mg), Semillas de cáñamo en polvo (50 mg), Cúrcuma extracto seco (50 mg), Curcumina (95%) (47.5 mg), Vitamina C (32 mg), Hialuronato sódico (25 mg).

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 sobre al día en un vaso de agua o zumo (250 ml). No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni por niños ni por adolescentes ni menores de 18 años.

CONTRAINDICACIONES

-

PRECAUCIONES

-

ALÉRGENOS

Puede contener trazas de soja, mostaza y altramuces.

Referencias específicas

ean13
8412016378165