Vino Pago de los Capellanes Crianza Ribera del Duero
search

Vino Pago de los Capellanes Crianza Ribera del Duero

46,56 €

Pago de los Capellanes Crianza es un tinto goloso y amplio. Ha sido elegido entre los 100 mejores vinos del mundo según la revista Wine&Spirits.

Pago de los Capellanes es un proyecto familiar de viticultores y elaboradores llevado a cabo con el fin de expresar e interpretar cada parcela mediante vinos artesanales y atemporales.

Cantidad

  Paga con tarjetas restaurant

Paga tu compra con Sodexo, Ticket Resturant o Cheque Gourmet.

  Entrega en 24/48 horas.

Envío a toda la península en 24-48h. Reparto de lunes a sábado.

  Devoluciones en 7 días

Devolución de su producto en 7 días si no queda satisfecho.

  Atención personalizada

Te atendemos personalmente, por email, whatsapp o teléfono.

Elaboración y crianza

Pago de los Capellanes Crianza es un monovarital de uva 100% Tempranillo. Vendimia seleccionada a primeros de octubre. Una vez recepcionada la uva en bodega se inicia la fermentación alcohólica de manera controlada, con adición de levadura seleccionada de las mejores viñas durante 30 días, con remontados diarios. La fermentación maloláctica se realiza sin adicción de bacterias y se atempera la bodega a 20ºC durante 24 días, controlando los niveles de ácido málico y ácido láctico.

Envejecimiento durante 12 meses el vino reposa con barricas nuevas y de 2 años de roble francés de 300 litros de grano seleccionado.

Nota de Cata de Pago de los Capellanes Crianza

  • Vista: Pago de los Capellanes Crianza tiene un color guinda muy intenso brillante, con ribetes cardenalicios.
  • Nariz: En nariz es muy franco, con un buen equilibrio fruta-madera en el que se funden los tonos de vainilla con fruta bien madura, frutos negros y del bosque. Sobresalen notas de cuero y regaliz propias del ensamblaje del Roble Francés con los aromas varietales.
  • Boca: Suave, pero llenando el paladar de equilibrados sabores y percibiéndose también unos taninos finos que contribuirán a alargar su vida, para acabar con un final en boca y un postgusto largo y elegante.

Maridaje

Pago de los Capellanes Crianza es ideal para acompañar embutidos, carnes rojas asadas, redondo de ternera, civet, estofados y quesos curados.

Es recomendable descorchar y decantar una hora antes de su consumo este vino tinto, y consumirlo a una temperatura de 16 a 18ºC

Ficha de datos

Tipo de vino: Vino tinto
Bodega: Pago de los Capellanes
Tipo de uva: Tempranillo
Envejecimiento: Crianza
Grado alcohólico: 14.5%
Formato: 75cl.
País de origen: España
Denominación de origen: Ribera del Duero