Vino Matarromera Crianza Ribera del Duero
search

Vino Matarromera Crianza Ribera del Duero

39,95 €

Matarromera Crianza es el vino por excelencia de Matarromera. Elaborado con tempranillo, nos parece intenso, con un gran equilibrio entre fruta y madera y un paso por boca elegante y de potente final.

El Grupo Matarromera está presente en seis D.O. Ribera del Duero, Rueda, Cigales, Toro, Castilla y León y Rioja, en todas ellas con vinos de alta gama y reconocimiento internacional.

Cantidad

  Paga con tarjetas restaurant

Paga tu compra con Sodexo, Ticket Resturant o Cheque Gourmet.

  Entrega en 24/48 horas.

Envío a toda la península en 24-48h. Reparto de lunes a sábado.

  Devoluciones en 7 días

Devolución de su producto en 7 días si no queda satisfecho.

  Atención personalizada

Te atendemos personalmente, por email, whatsapp o teléfono.

Elaboración y crianza

Matarromera Crianza es un vino elaborado 100% con uvas Tempranillo que ha sido envejecido durante 14 meses en barricas de roble americano y francés.

Nota de Cata de Matarromera Crianza

  • Vista: Matarromera Crianza tiene un color picota muy oscuro, con abundantes tonos violáceos. Muy cubierto de capa, limpio y brillante.
  • Nariz: Gran intensidad y complejidad, donde destacan potentes aromas de frutas negras muy maduras, como moras, zarzamoras, guindas, y grosellas, en excelente armonía con tonos especiados de crianza de madera limpia, con torrefactos, regaliz, café, vainilla y cacao.
  • Boca: Sabroso, intenso corpulento y elegante. Se muestra muy amplio, vivo, con un paso generoso, por el equilibrio entre unos recios taninos maduros que auguran un excelente futuro, y sensaciones frutales y especiadas, con un final potente, voluminoso y muy largo.

Maridaje

Matarromera Crianza es ideal para acompañar carnes rojas, asados, platos de caza, estofados, quesos muy curados y embutidos. Se recomienda servir a una temperatura entre 16 y 18ºC.

Ficha de datos

Tipo de vino: Vino tinto
Bodega: Bodega Matarromera
Tipo de uva: Tempranillo
Envejecimiento: Crianza
Grado alcohólico: 14.5%
Formato: 75cl.
País de origen: España
Denominación de origen: Ribera del Duero