ginebra nordes

Ginebra Nordés

29,19 €
Impuestos incluidos
Cantidad
1

Gin Nordés rompe radicalmente con las ideas preconcebidas sobre la ginebra y trae nuevos sabores y sensaciones muy peculiares. Gin Nordés la ginebra premium que procede de Galicia.

Nordés Gin se presenta en una botella de cuerpo ancho, de color blanco, con una etiqueta en la que se muestra el mapa del mundo con Galicia destacada. La destilería que lo elabora es Atlantic Galician Gin.

Real time: 5 Visitor right now
Sorry, no items left.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Elaboración

Gin Nordés ha sido creada con la base del destilado de uvas tradicionalmente cultivadas en Galicia, por lo que es una ginebra Gallega. Encontramos once peculiares botánicos que aportan todo su carácter, procedentes de todos los rincones de Galicia. Son seleccionados por su pureza y aromas. Un hilo de salvia, un nada de mentas de las que generan empatía, laurel, cardamomo, quinina, jengibre, hibisco y té. La combinación perfecta de suaves toques de fruta blanca con aromas balsámicos de silvestres gallegos.

Esta Galician Gin es una ginebra que parte de un destilado lento y sosegado. Para la obtención del aguardiente de vino, que es el alma del producto, se emplea una porción de uva local gallega de variedad albariño. El destilado se matiza con la maceración de doce botánicos de proximidad y de ultramar.

La ginebra ha llegado a más de 25 países en los 5 continentes en la destilería Atlantic Galician Gin.

Nota de Cata de Gin Nordés

Vista: Gin Nordés tiene un color transparente.

Nariz: Ginebra de alta intensidad aromática, con notas de flores blancas, marialuisa y jengibre, en armonía con notas balsámicas de eucalipto, laurel y menta. Delicados aromas florales y frutales acompañados de una nota sutil de enebro.

Boca: Notas frescas y frutales, con recuerdos retronasales de laurel y enebro.

Recomendación de consumo

Esta Galician Gin combina perfectamente con tónica premium, laurel fresco y uvas. Para crear grandes cócteles como son Ponche Navideño Nordés, Queimada Nordés, Nordés Mar Adiante, sin olvidar un gran Gin-Tonic.

CB-96621

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Ginebra Nordés