ginebra hendrick´s

Ginebra Hendrick's

38,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad
0

Gin Hendrick's es una ginebra escocesa, con un sabor muy peculiar, creada a partir de la infusión de esencia de rosa y pepino.

La Ginebra Hendricks Gin es la ginebra ganadora de la Doble medalla de oro en 2004 en la San Francisco International Spirits Competition.

Real time: 5 Visitor right now
Sorry, no items left.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Elaboración

Gin Hendrick's es destilada con uno de los cuatro viejos alambiques Carter-Head que quedan en todo el mundo. Se trata de un alambique muy poco común. También se utiliza el alambique Bennet. Es una ginebra que se elabora en pequeñas remesas de 500 litros o menos lo que otorga un mayor control sobre la evolución del destilado.

En cuanto a los botánicos, destaca el uso de flores, raíces, frutas y semillas de todo el mundo. Su función es complementar y fijar su delicioso dúo de infusiones: el pétalo de rosa y el pepino.

Nota de Cata de Gin Hendrick's

Vista: Gin Hendrick's tiene un color transparente.

Nariz: Claras notas de enebro aunque destacan el cilantro y la piel de cítricos. Los pétalos de rosa y el pepino quedan un poco en segundo término.

Boca: Domina la fragancia del pepino mientras que la de rosa pasa a un segundo término. El cilantro y el enebro vuelven a tener presencia y se encuentra un componente cítrico, de naranja sanguina. Final de agua de rosas y piel de cítricos.

Recomendación de servicio

Gin Hendrick's recomendamos servir con tónica premium, pepino y mucho hielo.

CB-12081

Referencias específicas

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Ginebra Hendrick's

34,49 €